lunes, 14 de mayo de 2018

Ossa sanitatis



What’s on your wish list¿Sientes eso en los huesos? Dime que lo sientes.

Siente sus caricias, su tacto…, ¿no oyes que te está llamando?

Al principio empezó como algo que los odios eran incapaces de captar, pero ahora es alto y claro. 
Como la melodía que eriza el vello de la piel, mueve las caderas y transporta a un lugar idílico.

Lo estoy intentando o, ¿no lo ves?

Qué difícil es alcanzar lo que una vez se tuvo con tanta facilidad

Pero esta ahí, ¿no lo escuchas? ¿No lo sientes?

Casi llego a ello, pero se me escapa.

El muro que una vez derribé con la voz de miles de gigantes me lo impide.

Ahora los pequeños duendes han creado una red que me bloquea.

Solo dime que ves como lo intento.

Solo sé que me siento caer y que el fino hilo de una telaraña me atrapa para poder seguir.

De repente siento su abrazo y noto como su voz consuela mi agitada conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario